¿Quienes somos?

CEIDes una ONG que se constituye en el año 2004 en Salamanca – España y tiene como finalidad contribuir al desarrollo integral y sostenible del medio rural en Castilla y León, a través de la mejora y el aprovechamiento de sus recursos naturales y humanos.


Para el cumplimiento de sus fines se realizan actividades, estudios y proyectos de Medio Ambiente y Desarrollo Local, Formación y fomento del Empleo en los ámbitos rural y urbano, fomentando la conservación y la utilización racional de los recursos, la recuperación de zonas degradadas y la dotación de nuevas infraestructuras para el desarrollo.

Ejecuta acciones en el ámbito de:

· Educación Ambiental y Medio Natural

· Agenda Local 21

· Gestión de Subvenciones para Entidades Locales, Empresas, Profesionales, ONG s

· Estudios Socioeconómicos y de Mercado

· Formación

Así mismo, trabaja en la planificación de todo tipo de actividades que fomenten la igualdad de oportunidades, el desarrollo de economías alternativas y de interés general que favorezcan el crecimiento económico y social, la búsqueda y explotación de nuevos yacimientos de empleo.



En resumen, Nuestra misión es “favorecer el desarrollo local” descubriendo nuevas potencialidades y dinamizando la puesta en valor de los recursos existentes con una gestión integrada.